Pan Para Sándwich sin Gluten

Mezcla para Pan Pan sin gluten Recetas sin gluten Sin Gluten

Preparación: 90 minutos + 45 de fermentación
Horneado: 20 Minutos
Cantidad: 12 Bollos.
 

Ingredientes:

 

Preparación:

En un bol, mezcle la levadura seca con el Mix para Pan Nutrifree. Con una batidora o un tenedor, emulsionar el agua, la sal y el aceite. Agregue la emulsión al Mix per Pane y la mezcla de levadura y mezcle hasta que
obtener una masa suave y homogénea.
Colocar la masa dentro de una manga pastelera y cortar la extremidad de la bolsa para obtener un diámetro de aproximadamente 1,5 cm. Ahora, con la manga pastelera, crea 12 bollos. Para cortar la masa que sale de la bolsa,
utilice la hoja de unas tijeras, ligeramente bañadas en agua. Luego, con la punta de tus dedos ligeramente mojado, haga que la superficie de los rollos sea suave y uniforme.
Deje reposar en el horno (apagado) durante 45 minutos, luego cepille la superficie de los panecillos para sándwich con aceite y cubra con semillas de sésamo.
Hornee a 200 ° C en un horno convencional durante 15-20 minutos. Retirar del horno y dejar
Los panecillos para sándwich se enfrían antes de rellenar.

Tips

1) ¡El secreto de un pan sándwich suave y sabroso es la emulsión!
Puede parecer algo que se da por sentado, pero la emulsión de agua, aceite y sal produce una emulsión aún más suave la masa. Pero sobre todo, ayuda a que se mantenga suave por más tiempo.
¡Los panecillos para sándwich preparados con esta receta son deliciosos incluso días después!


2) ¡Los panecillos para sándwich toman forma incluso sin el uso de una manga pastelera! 
Para darle a los panecillos de sándwich la forma deseada sin usar una manga pastelera, puede usar dos cucharas o puede dividir la masa en pequeñas cantidades dentro de los moldes de aluminio para hornear. ¡Es fácil!


3) ¿Puedo usar esta receta para hacer bollos dulces o semidulces?
Por supuesto, esta receta es perfecta y puedes adaptarla fácilmente a tus necesidades. Si quieres una masa semidulce, simplemente agregue 1 cucharadita de azúcar a los ingredientes. Si quieres convertir estos panecillos sándwich en deliciosos brioches para los más pequeños, puedes añadir unas pepitas de chocolate *, sin lactosa, claro.

 



Publicación más reciente