Pan integral sin gluten con cerveza

Mezcla para Pan Mezcla para pan Integral Pan sin gluten Recetas sin gluten Sin Gluten

Pan integral sin gluten con cerveza

Preparación: 15 minutos + 18 horas de levadura
Horneado: 1 hora
Cantidad: 1 Pan

Ingredientes

Preparación 

Vierta la Mix o mezcla sin gluten para Pan , la Mix o mezcla sin gluten Pan Integral , levadura, miel y cerveza en un bol y mezcle con un tenedor. Vierte el agua poco a poco y sigue revolviendo con el tenedor hasta que hayas incorporado toda el agua y obtengas una mezcla pegajosa pero homogénea. 

Limpiar el bol con una espátula de silicona para eliminar todos los residuos de masa, cubrir el bol con film transparente y dejar que fermente lejos de las corrientes de aire durante unas 16 o 18 horas.

Pasado este tiempo, espolvorear la tabla de repostería con Mix o mezcla sin gluten para Pan y desinflar la masa fermentada. Aplana la masa en un rectángulo, luego voltea una solapa hacia el centro y superpone la otra solapa. Simplemente le diste un triple. Gira la masa 90 ° y repite el mismo procedimiento.

 

Dar a la masa una forma esférica y colocarla en un cesto (o en un colador cubierto con un paño limpio y enharinado), con el lado de cierre hacia arriba. Déjelo reposar durante al menos una hora y media.

Pon una olla con tapa adecuada para cocinar en el horno sobre la parrilla del horno. Calentar el horno a 250 °.

Una vez que el pan haya subido, dale la vuelta sobre papel mantequillas (puede hacer incisiones en la superficie si lo desea) y colóquelo en la olla caliente. Cubra con una tapa y hornee el pan durante 30 minutos. Retire la tapa y cocine por otros 25/30 minutos.

Pon el pan a enfriar sobre una rejilla y espera a que esté frío antes de cortarlo.



Publicación más antigua Publicación más reciente