Pan Integral con nueces

Mezcla para pan Integral Sin Gluten

Pan integral con nueces sin gluten

Preparación: 3 hr 15 minutos 
Horneado:40 Minutos
Cantidad: Pan de 600 grs

Ingredientes

Preparación 

Abra las nueces y píquelas en trozos grandes, luego reserve. En un tazón combine la Mezcla de harina para pan integral sin gluten con el polvo de hornear. Vierta el agua, la leche y el aceite en un recipiente alto y estrecho, luego mezcle con la licuadora para obtener una emulsión.

Vierta la emulsión en el bol con la Mezcla de harina para pan integral sin gluten y la levadura en polvo y, con un tenedor o batidor provisto de espirales, comience a amasar. Agrega la miel y continúa trabajando por unos 10 minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente agrega las nueces. Recoger la masa sobre sí misma, cerrar el bol con film transparente y dejar reposar durante dos horas.

Tomar la masa y amasar en sus manos, en la superficie de trabajo, continúe procesando hasta obtener un compuesto compacto. En este punto divide la mezcla en tres partes iguales y amásalas para formar 3 bolas. Luego colóquelos tapados en un molde para pan forrado con papel pergamino, durante 1 hora y media.

15 minutos antes de que termine la levadura, encender el horno a 180 ° con una cacerola de agua fría colocada en la base.

Hornee por 35-40 minutos o hasta que su pan tenga un bonito color dorado.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente