Pan de Pizza sin gluten

Mezcla para pizza Pizzas sin Gluten Recetas sin gluten Sin Gluten

Pan Pizza

Preparación: 15 minutos + 20 horas de fermentación
Horneado: 20 - 30  Minutos
Cantidad: 1 Pan pizza de 28x38 cm 

Ingredientes:

Preparación:

En un bowl grande, coloque Mix para Pizza con la levadura y mezcle. Agrega el agua y mezcla con cuidado para que se absorba toda el agua, utilizando una amasadora o una batidora eléctrica con batidores en espiral.
Agrega el aceite y continúa mezclando hasta obtener una masa suave y homogénea.
Cubre el bol con film transparente y déjalo reposar unas 16-18 hora en el refrigerador.
Sacar la masa del refrigerador y estírala dentro del molde para hornear previamente engrasado con aceite. Deje reposar durante aproximadamente 2 horas, cubierto, en un ambiente cálido y húmedo.
Precalentar el horno a 230 ° C, cubrir a su gusto y hornear en horno convencional durante 10/15 minutos.

Tips

1) ¿Mezcla directa o método de larga duración?
La mezcla directa con levadura es el método más popular para un producto con levadura. En este tipo de masa, se mezclan todos los ingredientes, de ahí las harinas, levaduras, grasas y azúcares. La cantidad de levadura en este caso es siempre mayor en comparación con el método de larga duración. Recomiendo este método si estás buscando para una técnica rápida y sencilla.
La mezcla directa de larga duración es similar a la mezcla directa con levadura en su preparación, pero requiere más tiempo y usa menos levadura. Está indicado para obtener un producto fermentado sabroso, suave y digerible.


2) ¡Bases precocidas siempre listas para usar!
Si quieres tener una base de pizza siempre disponible y lista para ser rematada, puedes congelar la precocida bases de pizza siguiendo la receta de la pizza fina con mezcla directa. Entonces, cuando sea necesario, puede
descongelarlos, colocarlos en el horno por unos minutos, cubrirlos y luego terminar de hornear.


3) Horno convencional
Hornear es fundamental para una buena pizza.
Si prefieres una pizza fina, te recomiendo encender el horno a su nivel más alto, calentando bien la bandeja de goteo colocándola boca abajo en el nivel inferior del horno y horneando la pizza directamente encima.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente