Bizcocho Sin Gluten

Mezcla Bizcocho Dulce Sin Gluten

Bizcocho sin Gluten

Preparación: 40 minutos 
Horneado: 30 Minutos
Cantidad: 1 Bizcocho de 22-24 cm

Ingredientes

  • 150 g de mezcla para bizcocho Nutrifree
  • 50 g de chuño
  • 5 huevos
  • 175 g de azúcar
  • Azúcar glas para decorar
  • Media vaina de vainilla
  • Cáscara rallada de medio limón

Preparación 

En una amasadora con un accesorio para batir, bata los huevos y el azúcar con la cáscara rallada de el limón y la vainilla durante unos 15 minutos. Este procedimiento es muy importante para el resultado exitoso del bizcocho. Hágalo con cuidado; debe obtener una mezcla firme y espumosa.  Al final, su volumen debe triplicarse.
Mientras tanto, calentar el horno a 160 ° / 170 ° C. Mezcle la mezcla para bizcocho Nutrifree con el Chuño. Tomar la mezcla reservada y agregar las harinas mezcladas poco a poco con movimientos de abajo hacia arriba para no
para perder la rigidez blandura de la mezcla.
Cubra el fondo de un molde para pasteles redondo con papel de hornear y coloque la masa dentro. 
Horno a 160/170 ° C durante unos 30 minutos, revisar si está cocido de lo contrario dejar unos 10 minutos más aproximadamente. 

Tips

1) Cómo hacer sabrosos bocadillos rellenos
Comenzando con esta receta básica de bizcocho, puedes hacer deliciosos bocadillos rellenos de mermelada o cacao. Simplemente siga estas sencillas instrucciones: Forrar el fondo de un molde rectangular (27 x 33 cm) con papel de horno y colocar la masa en el interior nivelando y alisar la superficie. Hornee por 15-20 minutos. Deje enfriar.
Con esta cantidad de masa se puede hacer un bizcocho de 2-2,5 cm de grosor. Ahora corta 12 rectángulos de 12 x 4,5 cm.
Divida cada bocadillo en dos mitades horizontalmente y cubra la base de cada uno con mermelada, luego ciérrelo con el otro medio. 


2) Consejos para un pastel relleno
El bizcocho es la base tradicional para muchos pasteles rellenos, perfecto para postre o pasteles de cumpleaños. Para rellenar tu bizcocho, es importante prepararlo el día anterior y guardarlo en el frigorífico. De esta manera,
será más fácil de cortar y rellenar.



Publicación más antigua Publicación más reciente